Cena de Acción de Gracias
El viernes 29 de diciembre cerramos el año juntos en familia con la cena de fin de año!
Aunque muchos que son parte de la comunidad por motivos de fuerza mayor no pudieron estar, celebramos juntos entre todas las generaciones, con aquellos que han sido parte de la iglesia desde hace muchos años hasta los que recién están llegando.
Fue un tiempo muy bueno para poder servirnos los unos a los otros, disfrutar de conversaciones en la mesa, saborear una tremenda comida pero sobre todo, tomar un tiempo para agradecer a Dios y dar testimonios de su fidelidad y bondad en este año.
Fue muy emocionante escuchar varias historias que confirman que Dios nos está permitiendo en su gracia ser esta comunidad de Refugio y Transformación que deseamos ser (misión) y poco a poco estamos viendo personas transformadas por el Evangelio que paso a paso se van pareciendo más a Jesús. (visión).




















Como pastor puedo agradecer por ver este año a muchas personas que han dado pasos de madurez, que están más estables en su fe y que están tomando decisiones que demuestran el obrar del Espíritu Santo en sus vidas. También puedo agradecer porque tenemos el lindo problemón de estar un poco cortos de espacio (¿cómo haríamos si toda la iglesia hubiera podido estar?), algo que al llegar en 2020 parecía el menor de los problemas.
Esto es gracias a que una de las oraciones más importantes fue contestada, una oración que los hermanos que eran parte de la iglesia mucho antes que nosotros venían orando hace tiempo y con perseverancia: Que más gente del barrio se acercara al Señor a través de Adulam.
Ayer, incluso con todos los que no pudieron estar, pude contar 11 personas que son de solo unas pocas cuadras a la redonda. Esto es motivo de agradecimiento y celebración!